Deja la vida volar

Acerca de

Esta plataforma pretende -como propósito principal- brindar un espacio seguro a lxs usuarixs que participen de esta, propiciando una dinámica empática, solidaria y constructiva. Nos posicionamos a favor de la diversidad, en todas sus dimensiones, por lo que en este espacio trabajamos para que esto se vea reflejado en el respeto incondicional hacia: identidad y expresión de género, orientación sexual, cultura, etnia, espiritualidad, apariencia y capacidades físicas, edad u otras características similares.

Invitamos a utilizar un lenguaje inclusivo, no discriminatorio, respetando el pronombre personal con el que cada persona se identifica.

El software que ocupamos: WriteFreely

WriteFreely es una plataforma descentralizada, basada en Software Libre. Con esta herramienta puedes publicar blogs minimalistas, en un entorno libre de publicidad y/o prácticas que atenten en contra de tu privacidad.

Te permite alojar una comunidad de escritorxs que administren uno o más blogs. También es posibilita la federación, para que otras personas del Fediverso (redes sociales libres) puedan seguir tu contenido.